...

Lo nuevo:

5 Pasos para Lanzar un Hechizo

5 Pasos para Lanzar un Hechizo

5 Pasos para Lanzar un Hechizo

Piense en un hechizo como una receta, puedes agregar cosas, tomar las cosas con distancia, y modificarlo para que se ajuste a sus necesidades, a veces la intuición nos dice que debemos añadir para complementar o hacer más poderoso el ritual.

Recuerde siempre que la ley del karma retribuye de vuelta todo lo que se hace tres veces.

Tenga mucho cuidado con los hechizos de amor. Interferir con el libre albedrío de las personas puede traer consecuencias.

Se debe tener cuidado al usar los hechizos de amor, ya que son muy potentes y estarán fuera de control una vez que se hacen.

Así que por favor, piense antes de emitirlos.

Primer paso: Decida exactamente lo que usted quiere que su hechizo haga. ¿Quieres que tu amor regrese para siempre? ¿Está buscando un nuevo amor? ¿Quieres un romance ardiente? ¿Quieres una pareja de por vida? Debe asegurarse de tener muy clara la intención. El objetivo de estar muy claro en la mente

Segundo paso: ¿Qué ingredientes se necesitan? ¿Necesita más hierbas o ciertas hierbas que no tiene? Asegúrese de tener todos los suministros que necesita antes de realizar el hechizo.

Paso tres: Crear el círculo. Dondequiera que usted decida hacer el ritual, debe estar purificado / Limpio. Hacer un círculo es la forma más adecuada de almacenar energía hasta el momento oportuno para liberarla la meta.

Cuarto paso: Comience el hechizo con llamar a los elementos o las guías Dios / Diosa / espiritus que mejor se adapten a el hechizo que desea emitir.

Quinto paso: Asegúrese de cerrar el círculo, es muy importante no dejar el círculo hasta que su actividad este completa y sin cerrar correctamente. Cuando el hechizo esté completo se debe cerrar el círculo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

SI DESEA HACER ALGUNA  CONSULTA COMPLETAMENTE GRATIS  SOBRE ESTE TEMA , ALGUNA DUDA O PROBLEMA QUE ESTÉS ATRAVESANDO  NO DUDES EN CONTACTAR A LOS ARCANOS:  CLICK AQUI

 

No hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

() 200

Nuestros recientes Tweets

  • It seems like you forget type any of your Twitter OAuth Data.