...

Lo nuevo:

Amarre para el amor con plumas de pájaro

Amarre para el amor con plumas de pájaro

Hay un amarre para un hombre que se hace con plumas de pájaro, antiguamente este amarre se hacía con plumas de caburé un pájaro con características especiales.

Aunque lo hagas con plumas de otro pájaro, el amarre sirve igual, si encuentras plumas de caburé mejor.

El amarre se hace un día sábado a las doce de la noche.

Un amarre siempre es algo que hacemos para atraer al hombre deseado. Busca el amarre generar las condiciones energéticas para que el hombre que nos gusta se sienta atraído a nosotras.

No es necesario que te muestres más o que intentes seducir al hombre, sino que, una vez que realizas el amarre, debes hacer todo lo contrario. Es decir, mantenerte distante para que el amarre funcione con su energía sin que tú le ayudes.

Los buenos amarres necesitan que pongas toda la energía en él, mentalizando al hombre que te gusta, sintiendo que se acerca, despejando las dudas. Piensa en eso mientras realizas este amarre para el amor muy antiguo hecho con plumas de pájaro.

Realización del amarre para el amor con plumas de pájaro

Como dijimos anteriormente este amarre debe hacerse cualquier sábado a las doce de la noche. Para que el amarre funcione hay que seguir los pasos tal cual los detallamos aquí.

Ingredientes: cuatro plumas de pájaro, preferentemente de color gris y de un tamaño que no supere el largo de tu dedo medio, un jarro de agua mineral o de manantial, una vela negra, una vela roja, un poco de tierra negra .

Poner la vela roja a la izquierda , el jarro con agua al medio y la vela negra a la derecha, sentarse en la posición más cómoda que encuentres , poner delante del jarro con agua el poco de tierra haciendo un montículo que tenga más de diez centímetros de altura. Encender las velas, primero la roja y luego la negra,  tomar las cuatro plumas de pájaro con tu mano izquierda, cerrar fuertemente la mano  de manera que no se vea ninguna de las plumas, llevar la mano al corazón pensando en el hombre que quieres amarrar y decir:”Por todo el poder del aire, por el gran poder de este fuego que nos convoca, por el poder del agua que me tiene y me sostiene desde siglos, te amarro a mi corazón desde hoy y por siempre para que (decir su nombre) me acompañe en este momento de amor y de alegría, algo que no puede revelarse , algo que no puede detenerse, él sólo tiene ojos para mi, así sea”.

Luego que dices esto debes abrir la mano y dejar caer las plumas  sobre el montículo de tierra. Deja que las velas se consuman y luego toma las plumas y haz una cruz con ellas, tiene que ser una cruz de brazos iguales y la apoyas sobre la tierra aplastándola para que queden las plumas parejas a la tierra. Dejas los elementos de la amarre toda la noche así. Ya casi está listo el amarre para el amor con plumas de pájaro. Al otro día te levantas lo más temprano que puedas, recoges las plumas y las introduces en el cajón de tu ropa interior. La tierra, el agua y las velas las arrojas en un lugar que nadie tenga acceso, si puedes enterrarlos mejor.

Al cabo de un mes él estará en tus brazos. Este amarre para el amor con plumas de pájaro es muy efectivo, pruébalo, funciona.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

SI DESEA HACER ALGUNA  CONSULTA COMPLETAMENTE GRATIS  SOBRE ESTE TEMA , ALGUNA DUDA O PROBLEMA QUE ESTÉS ATRAVESANDO  NO DUDES EN CONTACTAR A LOS ARCANOS:  CLICK AQUI

 

(2) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

() 200

Nuestros recientes Tweets

  • It seems like you forget type any of your Twitter OAuth Data.