...

Lo nuevo:

Angeles en la Magia

Angeles en la Magia
El primer paso para trabajar con los ángeles mágicamente y tener tales e intensas experiencias, es conocer sus nombres y sus funciones. Los nombres angélicos populares encontrados en las escrituras hebreas, tienen sus raíces en la teología de los caldeos y los magos persas, o son el resultado de las visiones de los santos.
Generalmente, están escritos en la lengua hebraica, incluso aunque hayan aparecido en otras religiones y lenguas. Los nombres angélicos son o descriptivos o vibratorios. Por ejemplo, el Arcángel Rafael se traduce como ‘Dios ha curado’, o ‘Dios de los Médicos’. El nombre Rafael es descriptivo en naturaleza, dándonos la comprensión del carácter y atributos del ángel. No todos los nombres pueden ser traducidos, pues algunos son vibratorios por naturaleza para representar el tono vibratorio de un concepto matemático.
En la sabiduría angélica, cada ángel o grupo de ángeles tiene su propio rol o clasificación. En nuestro arte, estos son usados para entender qué mensajero reclutar para ayudarnos en nuestras necesidades y rituales. Por ejemplo, un ángel gobernante del agua representa la esencia espiritual que dicta la funcionalidad del agua en el Orden Divino. El ángel del agua supervisa su función, pero no comparte necesariamente sus características. De forma similar, una carta le hace llegar un mensaje a usted, pero no  comparte ninguna de las características de su mensaje o paquete. Esto  puede parecer una declaración obvia, pero es sorprendente cuánta confusión se ha introducido en la moderna iconografía oculta. La magia moderna usa la iconografía oculta como parte de un sistema de correspondencias herméticas, con el cual adorna a los ángeles  representados en forma humana. Estas imágenes son entonces usadas en el ritual y el trabajo mágico. La antigua iconografía se centraba más en transmitir el estado cósmico y glorioso de los ángeles. Esta confianza en la iconografía basada más en lo humano, es debida a la dificultad de capturar la descripción escrita visualmente. Es más fácil crear una imagen de Uriel (Luz de Dios), de quien entre otras cosas se ha dicho que gobierna sobre el abismo y la tierra, como vestido de negro, con tonos terrosos, sosteniendo un fajo de trigo, que tratar de contemplar la presencia deslumbrante del Fuego y la Luz de Dios. Este es un punto importante de recordar, porque el uso de tal iconografía mágicamente, como base para su visualización y rituales, actuará como barrera psíquica para una experiencia más genuina.
La lista de ángeles disponibles para trabajar con nosotros, es extensa y cubre cada área concebible y numerosas tradiciones. Hay unos poco que han aparecido una y otra vez a lo largo de los años, y tienen un lugar especial en nuestro arte. Los enumeraremos aquí y suministraremos alguna información fundamental básica sobre cada uno. Estos ángeles seleccionados son listados debido a su importancia dentro de nuestra tradición y porque ellos son usados en los rituales de este libro.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

SI DESEA HACER ALGUNA  CONSULTA COMPLETAMENTE GRATIS  SOBRE ESTE TEMA , ALGUNA DUDA O PROBLEMA QUE ESTÉS ATRAVESANDO  NO DUDES EN CONTACTAR A LOS ARCANOS:  CLICK AQUI

 

No hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

() 200

Nuestros recientes Tweets

  • It seems like you forget type any of your Twitter OAuth Data.