...

Lo nuevo:

COMO CONSERVAR TU MATRIMONIO

 

amarres matrimoniales

El matrimonio es lo más sagrado que puede existir  en el universo.  Y mantener una buena relación matrimonial en la familia es muy importante para el bienestar de los hijos, ya que ellos son la base del amor y la felicidad. Pero que sucede cuando los problemas aparecen y piensas que tu matrimonio se está yendo por los suelos. Hoy te enseñaremos a realizar un hechizo de matrimonio para que puedas conservarlo  de la manera más humana  posible. Pero para eso primero te daremos algunas recomendaciones para que tu relación no llegue a esta tan difícil situación.

Conservar un matrimonio no es nada fácil.  No existe  recetas ni soluciones  para mantener un matrimonio estable, eso se va aprendiendo en el camino, ya que todas las motivos que llevan a una situación tensa de pelea son  diferentes; sin embargo, hay lecciones generales que hoy te la daremos para que no conozcas estas tristes situaciones de rupturas matrimoniales. No obstante, si crees que estas pasando por esta situación, podrías realizar este hechizo de amor para conservar tu matrimonio. Pero como siempre te recomendamos, no esperes a llegar a esta situación. La comunicación en las parejas es muy importante.

Los detalles son un elemento muy importante. Recuerda que para sorprender a tu pareja tu pareja, no necesitarás de dinero ni de regalos muy caros, sino de tu creatividad, de repente una roza que encontraste en la calle, una tarjeta de amor escrito con tu puño y letra. Miles de cosas creativas hay por hacer sin necesidad de gastar dinero.

Sean cariñosos mutuamente. Darle un abrazo cuando él o ella menos lo esperen. Dale un beso y dile que lo amas. Abrázala al caminar por la calle, eso le dará confianza y seguridad en la relación. Conversen mucho, no sean indiferentes con los diversos problemas que pueden estar sucediendo en la relación. Para dar amor no necesariamente tienes que dar sexo.

Tomen decisiones juntos, en pareja. Ya sea para situaciones que suden en el momento, como para el futuro, aunque no lo crean esto los ayudará a salvaguardarse juntos. Si tuvieran hijos hablen con ellos, los padres siempre están presentes cuando los hijos tienen inquietudes. Y como te lo dijimos anteriormente el matrimonio es lo mas preciado que puede existir en una familia es por eso que este hechizo de matrimonio  te servirá para salvaguardar tu relación de pareja.

Ingredientes: Para esto necesitarás una vela del amor y un lapicero.

Para empezar con este hechizo de amor deberás escribir sobre la vela  el nombre de tu esposo y el tuyo y su fecha de matrimonio. Cuando la vela este prendida y estés observando el fuego pedirás mentalmente por la felicidad y la tranquilidad absoluta de tu matrimonio.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

SI DESEA HACER ALGUNA  CONSULTA COMPLETAMENTE GRATIS  SOBRE ESTE TEMA , ALGUNA DUDA O PROBLEMA QUE ESTÉS ATRAVESANDO  NO DUDES EN CONTACTAR A LOS ARCANOS:  CLICK AQUI

 

Nuestros recientes Tweets

  • It seems like you forget type any of your Twitter OAuth Data.