...

Lo nuevo:

COMO ENCANTAR A QUIEN TE GUSTA

 

tarot

Hoy aprenderás un hechizo para que tu corazón ya no este solo y puedas compartir tu amor con tu media naranja, es decir con la persona que amas.

Pero a veces este amor es muy difícil  de conseguirlo, es por eso que este hechizo de amor para enamorar a alguien  pueda servir a aquellas personas que por mucho tiempo se encuentran sin pareja.

El mejor momento para realizar este hechizo es hacerlo con la luna creciente  o los días jueves.

Para esto necesitarás  flores amarillas y monedas plateadas. Las plantas de flores  amarillas se asemejan al oro y es fácil de conseguir, estas se pueden conseguir de los parques o jardines de los vecinos.

Mientras que las monedas plateadas  demuestran la riqueza general, es decir puede funcionar en el amor, la salud, o la prosperidad económica. Colocaremos las monedas con las flores amarillas y la enterraremos en algún lugar de la casa.

Si es que se enterraran en un jardín dentro de la casa los efectos podrían ser más asertivos.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

SI DESEA HACER ALGUNA  CONSULTA COMPLETAMENTE GRATIS  SOBRE ESTE TEMA , ALGUNA DUDA O PROBLEMA QUE ESTÉS ATRAVESANDO  NO DUDES EN CONTACTAR A LOS ARCANOS:  CLICK AQUI

 

No hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

() 200

Nuestros recientes Tweets

  • It seems like you forget type any of your Twitter OAuth Data.