...

Lo nuevo:

COMO HACER UN AMARRE DE AMOR EN 30 MINUTOS

 

como hacer un amarre

COMO HACER UN AMARRE DE AMOR EN 30 MINUTOS

La fuerza de espiritualidad es lo que necesitamos para hacer un amarre de amor, este ritual, funciona cuando el ser amado se esta alejando y no muestra interés como antes en tu persona y queremos recupera el amor y el interes de esa persona.
Una noche de luna llena entre las 10 a 12 de la noche bañarte con leche, miel y pétalos de rosas rojas. tienes que bañarte a la luz de la luna llena: Decir la siguiente frase.
POR LOS PODERES DEL CIELO, POR LOS PODRES DE LA TIERRA POR LOS PODERES DEBAJO DE LA TIERRA YO(…….) INVOCO SUS PODERES PARA QUE (……..) NO PUEDA VIVIR SIN MI, QUE NO PUEDA DORMIR SIN EL PENSAMIENTO PUESTO EN MI, QUE NO PUEDA AMAR A NADIE MAS QUE A MI, QUE ESTE A MI LADO PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE. ASÍ SEA, ASÍ SEA, ASÍ SEA.
Después del baño no te seques y veras que el o ella estará a tu lado un hechizo muy eficaz y lo puedes repetir en cada luna llena.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

SI DESEA HACER ALGUNA  CONSULTA COMPLETAMENTE GRATIS  SOBRE ESTE TEMA , ALGUNA DUDA O PROBLEMA QUE ESTÉS ATRAVESANDO  NO DUDES EN CONTACTAR A LOS ARCANOS:  CLICK AQUI

 

(1) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

() 200

Nuestros recientes Tweets

  • It seems like you forget type any of your Twitter OAuth Data.