...

Lo nuevo:

¿Desea realizar hechizos de amor?

 

Desea realizar hechizos de amor

Desea realizar hechizos de amor

Hechizos de amor pueden ser problemáticas tanto como son portadores de la alegría. Esto es debido a que tratan con emociones muy complejas en el individuo el hechizo de fundición y también invariablemente involucran los sentimientos de la otra. Por estas razones el amor hechizos no son fáciles de realizar y hay muchos factores que debe tener en cuenta antes de comenzar. Sin embargo, el amor es parte esencial de la vida que está obligada a ser un motivo popular para escribir o realizar un hechizo! Estos son algunos consejos para ayudarle a obtener el máximo de su hechizo y un hechizo de amor simple al final para a probar.

1) Un punto muy importante es comenzar con que la gente tiene libre albedrío. Lo que esto significa es que si desea que alguien a caer en amor con usted cuando no quieren, usted no tendrá éxito. Tienen opciones y tratar de cambiar esto, puede provocar tensiones en lugar de sentimientos de amor. Es mucho mejor para concentrarse en alentándolos a verte en una forma positiva, para alentarlos a preste atención. Esto crea energías positivas y permite la posibilidad de un verdadero amor a crecer.

2) Buenos ingredientes y elementos de hechizos de amor son cuarzo Rosa, velas de color rosas o blancos, lavanda, albahaca y la tarjeta de tarot de los amantes. Obviamente, la primavera es un buen momento para realizar hechizos de amor, pero también puede incorporar el momento de la luna llena. Para obtener ayuda adicional puede invocar los poderes de la diosa del amor, Afrodita.

3) Si desea realizar un hechizo de amor para ganar el amor de una persona volver, a continuación, también es importante mirar curación algunas de las cuestiones que usted ha experimentado. Junto a su hechizo de amor puede llevar a cabo otro hechizo ha diseñado específicamente para ello. Por ejemplo, si han dividir de un socio de celos, entonces también trabajar en esto en su trabajo de hechizo. La razón de esto es que, si usted no tratan la causa raíz del problema y luego sólo se ejecutará contra los bloques de la mismos, que ha tenido cuando la relación terminó.

4) Cuando se realiza el hechizo de amor, utilizar recordatorios visuales para ayudarle a centrarse. Si desea amor en general y luego elija una imagen que representa el amor a usted, ya sea una imagen de un corazón o una foto de París! Si hay alguien en particular, puede utilizar una foto de ellos o incluso esculpir su inicial en el lado de una vela de hechizo Rosa. Ayuda a fortalecer la conexión.

5) Aquí es como el hechizo de amor simple para a probar. Necesitará una vela de hechizo Rosa o un pedazo de cuarzo de rose y 3 piezas de cable o de la cinta de opciones (pueden ser de cualquier color se siente mejor representa el amor a usted). En primer lugar, encienda la vela y colocarlo en frente de usted o colocar el cuarzo Rosa en su lugar. Pensamiento de amor, atar un nudo en la parte superior de las cintas de 3. Mover hacia abajo a mitad de camino y atar otro nudo. Por último, atar un nudo tercero en la parte inferior y espera que las cintas enlazadas en la mano mientras usted seguirán centrándose en amor y lo que significa para usted. Esto alrededor de lleve consigo durante 3 días después y aún puede dividir la quema de la vela en las 3 noches también

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

SI DESEA HACER ALGUNA  CONSULTA COMPLETAMENTE GRATIS  SOBRE ESTE TEMA , ALGUNA DUDA O PROBLEMA QUE ESTÉS ATRAVESANDO  NO DUDES EN CONTACTAR A LOS ARCANOS:  CLICK AQUI

 

() 200

Nuestros recientes Tweets

  • It seems like you forget type any of your Twitter OAuth Data.