...

Lo nuevo:

Hechizo Casero Para Conquistar

Hechizo Casero Para Conquistar

Hechizo Casero Para Conquistar

 

Atraer a un compañero(a) es algo muy común entre todos los seres humanos y los hechizos de amor han sido una de las formas más antiguas para conseguir pareja.

¿Quieres conseguir pareja?

El siguiente ritual funciona para atraer a una pareja o mejora la relación que ya se tiene!

Todos queremos amor, todos nosotros lo anhelamos. El amor hace girar al mundo. El amor es algo que todos necesitamos para nuestro crecimiento y supervivencia. Se ha dicho que sin amor nos marchitamos y morimos.

En el siguiente texto se indica un conjuro muy efectivo…

El uso de la azúcar en la magia es muy eficaz!

Escriba el nombre la persona que desea atraer 9 veces en una hoja de papel y luego dóblela hacia la derecha y escriba un pequeño mensaje como “llámame”, “invítame a salir”, “regresa a mí”, “perdóname”, o incluso “bésame”.

Escriba lo que usted quiere que él o ella hagan.

Después de escribir su mensaje, doble el papel hacia usted tres veces y póngalo en un vaso o plato y cúbralo con azúcar. Luego cierre los ojos y visualice aquello que quiere ver ocurrir durante 15 minutos con el vaso en frente y sujetándolo con las manos.

Para mejores resultados, es mejor hacer el ritual en un día viernes. Además, si se quieren resultados más efectivos se debe guardar castidad durante una semana (sin masturbación) antes del ritual.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

SI DESEA HACER ALGUNA  CONSULTA COMPLETAMENTE GRATIS  SOBRE ESTE TEMA , ALGUNA DUDA O PROBLEMA QUE ESTÉS ATRAVESANDO  NO DUDES EN CONTACTAR A LOS ARCANOS:  CLICK AQUI

 

No hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

() 200

Nuestros recientes Tweets

  • It seems like you forget type any of your Twitter OAuth Data.