...

Lo nuevo:

HECHIZO DE MAGIA BLANCA PARA EL AMOR

HECHIZO DE MAGIA BLANCA PARA EL AMOR

HECHIZO DE MAGIA BLANCA PARA EL AMOR

 

Este hechizo fácil que aprenderás hoy te cambiará la manera de ver las cosas. De seguro antes peleabas constantemente con tu pareja y a veces no encontrabas los motivos  por lo que sucedía esto. Crees que pueda ser tu actitud ante la vida, o quizás tu carácter muy fuerte que siempre has tenido. Te contamos que si le pones muchas ganas al hechizo que aprenderás hoy las cosas podrían cambiar en menos de lo esperado.

Quizás hasta tu esposo ya se caso de ti y por eso últimamente llega a casa muy tarde, porque lo único que quiere es no verte, sabes que tu carácter desde niña ha sido muy fuerte y ya te diste cuenta que quieres cambia o sino perderás al amor de tu vida. Este hechizo de amor con magia blanca tiene todos los ingredientes  para que tu pareja ya no siga pensando y siga teniendo ese concepto de ti. Pero tú también deberás cambiar en algunas cosas que te pasaremos a mencionar, ya que el hechizo hará su parte, sin embargo esto también dependerá mucho de ti.

Si siempre has sido celosa, no hay motivo porque seguir siéndolo, debes cambiar porque esa actitud termina por cansar a la otra parte. En todo caso no has debido esperar a que llegue este momento, has podido realizar cualquier ritual de amor y con eso podías ir aliviando algunos problemas que has podido tener en el transcurso del tiempo.

Recuerda que debes ser más cariñosa o cariñoso, comienza con darle detalles a tu pareja para que se sorprenda de las cosas que eres capas de hacer. Él se dará cuenta que tu tienes ánimos de cambiar y que las cosas ya no sigan así. Tomate tu tiempo para hablar con él y analicen la situación juntos, hablen de lo que esta pasando pero sin miedos, díganse lo que sienten, esto es una buena alternativa, hasta incluso sirve como terapia. Ténganlo por seguro que si ambos quieren cambiar este hechizo de amor funcionará. La magia blanca es muy efectiva porque viene desde nuestros ancestros. Sin embargo debemos usarla sólo cuando sea necesario. La magia debe siempre tener un buen uso. Ahora si pasaremos a realizarlo.

Elementos: solamente agua de florecimiento.

Éste práctico y efectivo brujería de amor sólo se realizan con el agua de florecimiento. Casi siempre que se utiliza magia blanca se debe usar el agua de florecimiento, especialmente si son problemas de salud o amor. Debes tener en cuenta que el agua de florecimiento debe usarse, de preferencia en el momento que realices tu baño o aseo personal. Tendrás que juntarlo con agua hervida fría y deberás bañarte pensando en tu pedido de amor, si pudieras convencer a tu pareja traten de bañarse juntos con esa misma agua, verán que de ahí en adelante las cosas cambiarán.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

SI DESEA HACER ALGUNA  CONSULTA COMPLETAMENTE GRATIS  SOBRE ESTE TEMA , ALGUNA DUDA O PROBLEMA QUE ESTÉS ATRAVESANDO  NO DUDES EN CONTACTAR A LOS ARCANOS:  CLICK AQUI

 

No hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

() 200

Nuestros recientes Tweets

  • It seems like you forget type any of your Twitter OAuth Data.