...

Lo nuevo:

Hechizos de amor con velas

velas copia

 

Para estos diferentes hechizos de amor, utilizaremos velas de color rojo. Las velas constituyen uno de los elementos más utilizados en los rituales y hechizos y las mismas brindan fuerza y energía a nuestros rituales.

Hechizo con velas para incrementar la pasión en la pareja:

- Realize una mezcla energizante para untar a la vela antes de proceder con el hechizo, la misma consiste en: una cucharada de aceite de oliva, una pizca de incienso en polvo y otra pizca de sal marina. (No untar la mecha, sólo la parte de cera de la vela).

- Escriba con una aguja su nombre y el de la persona amada o deseada y luego vuelva a untar con esta mezcla la vela, como hicimos anteriormente.

- Encienda la vela a la medianoche en punto y deje que se consuma completamente.

- Repita este hechizo durante 3 noches seguidas.
Hechizo con velas para contraer matrimonio:

- Diluya en una cucharada de aceite de almendras, una gota de miel líquida y también media cucharada (pequeña) de harina de arroz. Unte la vela con este preparado.

- Coloque la vela sobre un plato blanco y coloque a su derecha una alianza matrimonial y a su izquierda, siete granos de arroz.

- Rocíe todo con una cucharada de harina de arroz.

- Encienda la vela y deje que su consuma por completo.

Hechizo con velas para que regrese la persona amada:

- Mezclar una cucharada de aceite de rosa mosqueta, una gota de esencia de frutilla y una pizca de benjuí.

- Unte 2 velas con esa mezcla que acaba de preparar.

- Colocar una al lado de la otra y, debajo de ambas, coloque un papel en donde habrá escrito 7 veces con tinta roja el nombre completo y fecha de nacimiento de la persona cuyo regreso usted desea que se produzca.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

SI DESEA HACER ALGUNA  CONSULTA COMPLETAMENTE GRATIS  SOBRE ESTE TEMA , ALGUNA DUDA O PROBLEMA QUE ESTÉS ATRAVESANDO  NO DUDES EN CONTACTAR A LOS ARCANOS:  CLICK AQUI

 

No hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

() 200

Nuestros recientes Tweets

  • It seems like you forget type any of your Twitter OAuth Data.