...

Lo nuevo:

Hechizos de amor gratis y fáciles

 

hechizos de amor gratis

Hay muchos hechizos de amor que además de ser gratis también son fáciles de realizar. Muchas veces nos encontramos con hechizos que resultan muy complicados y nos quedamos perplejas al observar que el procedimiento escapa a nuestras posibilidades, ya sea por que los ingredientes que lleva el hechizo son difíciles de encontrar  o porque el ritual es demasiado complejo.

Un hechizo de amor siempre busca atraer a la persona amada, los hechizos de amor tienen que ser gratis y si son fáciles mejor, nada de andar gastando dinero en un curso para hacer hechizos. Aunque debemos decir que un buen maestro siempre viene bien. Si tienes la suerte de encontrar un maestro de brujería te evitaras muchos problemas, además podrás ver realmente por qué a veces un hechizo no funciona, qué procedimiento has hecho que no está bien, en fin… un maestro puede resolverte muchas cosas.

Te dejaremos aquí dos hechizos de amor para que comiences con esta práctica. Recuerda seguir al pie de la letra los pasos mencionados aunque estos sean sencillos.

Dos hechizos de amor gratis y fáciles:

  1. 1.       Hechizo para que alguien se enamore de ti: Tomar una vela blanca y una foto de él. Encender la vela, luego poner la foto de él delante de la vela, poner tu mano izquierda sobre la foto y tu mano derecha en tu corazón, luego decir las siguientes palabras:”Por el amor que está en tu corazón y en el mío, te acerco a mi deseo y juntos somos una sola persona en el amor, por siempre y para siempre, amen.” Luego mientras la vela está encendida pon la foto en tu pecho y espera hasta que se consuma la vela pensando en el amor que tienes hacia él y cuánto te gusta. Eso es todo, él se acercará .Este es uno de los hechizos de amor gratis y fáciles que mejor funcionan.
  2. 2.       Hechizo de amor para amarrar a un hombre: Conseguir alguna prenda de la persona que quieres amarrar, encender una vela negra y otra roja, poner la prenda en el centro de las dos velas. Decir:”Desde hoy y para siempre este hombre (decir su nombre) queda amarrado a mí para siempre , nada nos podrá desunir, él no podrá mirar a otra mujer que no sea yo, así sea.” Luego dejar que las velas se consuman, juntar los restos de las velas y arrojarlas cerca de la casa de él, la prenda de él guardarla junto con tu ropa interior. Esperar a que el amarre haga su efecto.

Te dejamos aquí hechizos de amor gratis y fáciles, aprovéchalos, úsalos, funcionan.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

SI DESEA HACER ALGUNA  CONSULTA COMPLETAMENTE GRATIS  SOBRE ESTE TEMA , ALGUNA DUDA O PROBLEMA QUE ESTÉS ATRAVESANDO  NO DUDES EN CONTACTAR A LOS ARCANOS:  CLICK AQUI

 

(2) Comentarios

  1. karla

    hola estoy muy confundida ...por que made hacer un amarre de amor por que estoy muy enamorada de una de un chico ....y medicen que los efectos que tiene en la persona es de enamoramiento y querer estar con esa persona unos medicen eso y la persona que me esta haciendo el amarre dice que que si aun tiene algun setimiento hacia mi que mellamara y me buscara y que soñara conmigo i merecordara denuevo pero que si no mequiere que no estare con el quedebo creer dicen que el amarre es un es un trabajo de los mas fuertes que hay y que una persona se puede enamorar de otra pero la persona que me esta haciendo el trabajo medice eso que si me quier vendra si no no alaareme esto porfavor y digame que efectos verdaderos tiene el ammare de amor por que estoy echa un lio alludeme aclarame o dice que el poecetaje que tengo es de un 60 porcien de que salga bien y dice que hay 4 posibilidades de que no loconsigamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

() 200

Nuestros recientes Tweets

  • It seems like you forget type any of your Twitter OAuth Data.