...

Lo nuevo:

hechizos gitanos de amor para encontrar al ser amado

 

amarres

Cuando una persona es enamoradiza, el amor lo ve en todas partes, no hay necesidad de querer realizar algunos rituales o hechizos de amor para poder encontrarlo, pero que pasa cuando la desdicha te acecha todos los días y no sabes que hacer para zafarte de ese mal que es no poder encontrar al amor de tu vida. No todas las personas respiramos amor por los poros, pueda que algunas si, pero cuando el amor ideal no se aparece, pueden pasar incluso  años si saber lo que es dar un beso o una caricia.

Pero es mucho peor cuando ya los años se van pasando y uno quiere conformar una familia. Hay algunas personas que tuvieran muchas infidelidades cuando eran jóvenes y le dieron la espalda al amor, decidieron quedarse solas en ese momento de tanto dolor, pero después fueron pasando los años, y se dieron cuenta que así no podían seguir viviendo. Y es ahí que se animaron a realizar una magia gitana de amor y ahora su vida es llena de felicidad.

El amor es felicidad y también tristeza, momentos de alegría y también de peleas, recuerdos bonitos y tristes, el amor es simplemente un cumulo de sensaciones que te brindan felicidad y a veces algunas amarguras, pero el no tener amor, es como si todo lo vieras oscuro, la felicidad no nace en ti, e incluso muchas personas ya te habrán dicho que eres muy renegona y gritona y tu no lo terminas de aceptar. Hasta quizás habrás hecho un hechizo de amor para cambiar de personalidad y ni así has podido cambiar. La magia gitana te ayudará a cambiar tu vida porque si te funcionará, este tipo de ritual se realiza desde miles de años atrás y ah sido muchos los beneficiados. El único requisito que se te pide es tener mucha fe en lo que haces.

Ingredientes: Para esto necesitaremos las piedras de la india y 6 velas rojas.

La magia gitana tiene características propias de su historia, es así que para hacerlo  debes estar muy concentrado. Lo primero que debes hacer es tener las velas prendidas. Recuerda que debes pensar y mentalizar como quieres que sea tu pareja. Si quizás te gustará una persona que es de tu trabajo o la universidad, trata de conseguirte una foto o prenda de él o ella, y tenla presente cuando realices el hechizo de amor.  Luego deberás rodear las velas con estas piedras de la india y las tendrás que dejar hasta que se apaguen, finalmente guarda estas piedras en algún lugar de tu cuarto. Las piedras deberán estar manchadas con las ceras de la vela. Si supieras donde vive esa persona con la que piensas estar, trata de poner las piedras lo más cercano a su casa, incluso si se lo pudieras regala a la misma persona sería excelente.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

SI DESEA HACER ALGUNA  CONSULTA COMPLETAMENTE GRATIS  SOBRE ESTE TEMA , ALGUNA DUDA O PROBLEMA QUE ESTÉS ATRAVESANDO  NO DUDES EN CONTACTAR A LOS ARCANOS:  CLICK AQUI

 

No hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

() 200

Nuestros recientes Tweets

  • It seems like you forget type any of your Twitter OAuth Data.