...

Lo nuevo:

LAS TRES FORMAS DE TERAPIA PSIQUICA

LAS TRES FORMAS DE TERAPIA PSIQUICA

El control de las células que manifiestan alteraciones físicas puede efectuarse por diversas formas de curas psíquicas.
Todas ellas pueden agruparse en las tres siguientes:

1°. CURA PRÁNICA, es decir, envío de Prana o fuerza vital a las partes enfermas, con el objeto de estimular las células y los tejidos, a fin de que vuelvan a su actividad normal, obteniendo, de ese modo, la expulsión de los materiales gastados del organismo y la vuelta a las condiciones normales. Esta forma de cura es conocida en el mundo occidental con el nombre de «cura magnética» y numerosas curaciones se han obtenido por este medio, aunque muchos de los que las efectúan, si bien poseen excelentes conocimientos prácticos, ignoran por completo los principios fundamentales de la cura.

2°. CURA MENTAL, con la que se obtiene el control sobre las mentes celulares, sea directamente sea por intermedio de la mente instintiva del paciente. Esta forma de cura comprende la que en el mundo occidental es conocida con el nombre de -cura mental directa o a distancia, cura por sugestión, cura psíquica, etc.» y comprende también muchas de las así llamadas «curas religiosas ‘ , que, en el fondo, no son más que formas de cura mental con la etiqueta de enseñanzas y teorías religiosas.

3°. CURA ESPIRITUAL, es decir, una forma de terapia más elevada, que sólo pueden obtener aquellos terapeutas que poseen un alto grado de desarrollo espiritual y que saben transmitir la luz de su elevada mentalidad en las mentes de los enfermos, sumergiéndolos, por así decir, en ondas de pensamiento elevado y levantándolos, temporáneamente, a un plano de existencia más alto. Esta forma de terapia no es, por cierto, tan común, como hacen sospechar los relatos de los médicos y de los enfermos. Ella en cambio, es muy rara y únicamente la poseen taumaturgos de primer orden. Muchos que creen poseerla en realidad no usan más que los métodos ordinarios de la cura mental y no poseen la menor idea de lo que realmente es una verdadera cura espiritual. Sin embargo, con eso no se obra mal, siempre que los resultados sean satisfactorios; y si nosotros mencionamos aquí el hecho es  únicamente para que el lector pueda formarse una idea clara de toda la cuestión. Cada una de estas tres ‘formas de terapia psíquica será examinada en particular en los próximos capítulos.
El hecho principal que debe recordarse a este respecto es que, en último término, to-
das las formas de curas psíquicas no son más que formas de curas mentales. También
las duras pránicas son curas mentales, puesto que Prana es manejado por la mente y no es más que el poder de la mente misma como ahora veremos. La enfermedad o el disturbio se llama «físico» porque se manifiesta en las células del cuerpo físico; pero si nosotros consideramos el caso atentamente, veremos que en realidad sólo se trata de un trastorno mental de las células enfermas. Por consiguiente, la única cura racional que debe emprenderse es la que obra sobre la parte mental de las células a fin de reintegrarla a su actividad normal. Este resultado puede obtenerse por vías diferentes, aunque todas ellas, en resumida cuenta, no son más que vías mentales, no siendo la «vía» la que realiza la cura, sino la mente que es alcanzada por esa vía.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

SI DESEA HACER ALGUNA  CONSULTA COMPLETAMENTE GRATIS  SOBRE ESTE TEMA , ALGUNA DUDA O PROBLEMA QUE ESTÉS ATRAVESANDO  NO DUDES EN CONTACTAR A LOS ARCANOS:  CLICK AQUI

 

No hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

() 200

Nuestros recientes Tweets

  • It seems like you forget type any of your Twitter OAuth Data.