...

Lo nuevo:

RITUAL DE LAS 6 VELAS ROJAS

 

candles

El amor es felicidad y vida, cuando estamos enamorados o enamoradas todo lo que hacemos lo hacemos con muchas ganas y pasión, es por eso que  hoy te enseñaremos un ritual de amor con velas para que seas la mujer  o  el hombre más feliz del mundo.

Para este ritual de amor con velas necesitaremos 6 velas rojas, una hoja en blanco un lapicero, una esencia aromática, y si esta es esencia del amor será mucho mejor.

Lo primero que tienes que hacer es  rociar con la esencia aromática todas las velas y luego que pasó 10 minutos tendrán que prenderlas. Recuerda que debes prenderla luego de diez minutos, ya que la esencia del amor contiene alcohol, y si quisieras prenderla al instante podrias causar un accidente.

Después tendrás que escribir una carta de amor en la hoja en blanco y tendrás que recitar de la siguiente manera:

“En el principio de mi vida estas tu, y así será por el resto de nuestros días”. Para terminar, pasa la carta que escribiste por encima del fuego de las velas pero sin quemarlas.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

SI DESEA HACER ALGUNA  CONSULTA COMPLETAMENTE GRATIS  SOBRE ESTE TEMA , ALGUNA DUDA O PROBLEMA QUE ESTÉS ATRAVESANDO  NO DUDES EN CONTACTAR A LOS ARCANOS:  CLICK AQUI

 

No hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

() 200

Nuestros recientes Tweets

  • It seems like you forget type any of your Twitter OAuth Data.